Páginas

[Buscar este blog]

Irashaimasu!

Sean cordialmente bienvenidos al nuevo blog de Otakus Tovarash, donde encontraran el mejor entretenimiento y la mejor radio on-line, no olviden escucharnos y divertirse junto a nuestros locutores. Respeten las reglas y sólo diviertanse con lo que les gusta; aqui podrán encontrar anime en descarga directa, al igual que diferentes mangas de todos los géneros, también veran noticias de sus bandas musicales favoritas y todo lo que respecta a los eventos que se realizan en todos los rincones del mundo, sin olvidar los eventos a los que Otakus Tovarash asiste, para hacer notar nuestros logros. Recuerda Radio Otakus Tovarash es la zona de donde no puedes escapar...

sábado, 11 de septiembre de 2010

Shiki - [DD]


Una serie de misteriosas muertes comienzan a extenderse en un pueblo rural llamado Sotoba, al mismo tiempo que una familia se muda a una mansión abandonada a las afueras del pueblo. Toshio Ozaki, decano del único hospital de Sotoba, declara los indicios de una peligrosa epidemia. Pero a medida de que continúan las investigaciones y las muertes comienzan a acumularse, se da cuenta de que es obra de vampiros que azotan al pueblo. Mientras tanto un adolescence, llamado Natsuno Yuuki, que odia vivir en el pueblo, comienza a ser perseguido y rodeado por la muerte.

La serie mantiene un aspecto bastante tétrico y misterioso, lo cual llama bastante la atencion, sin contar que contiene un excelente opening llamado "Kuchizuke" de la afamada banda japonesa BUCK TICK, la cual le sigue dando aquel toque tétrico a la serie; el arte visual y la muerte inundaran tu mundo al ver Shiki, totalmente recomendable para los amantes del horror y el suspenso. Ésta contiene 22 sangres (como lo llaman en la serie), o mejor conocidos como capitulos.

Sangre 01
Sangre 02
Sangre 03
Sangre 04
Sangre 05
Sangre 06
Sangre 07
Sangre 08
Sangre 09
Sangre 10
Sangre 11

1 comentario: